Nosotros

Nuestra historia como muchas otras es la suma de varios sucesos que al final se resumen en un sueño. Somos una pareja con el sueño de realizar cosas afines a nuestros gustos, que nos apasionen y que ayuden a otras personas; por ello comenzamos con una lluvia de ideas orientándonos finalmente por los alimentos y específicamente los snacks saludables.

A todos nos encantan los snacks, ya sea en la oficina o en los momentos que compartimos en familia. Sin embargo, lo que generalmente ofrece el mercado y terminamos consumiendo fuera de nuestras casas está lejos de ser saludable. Ingerimos y adquirimos alimentos de paquete llenos de conservantes y colorantes, bebidas gaseosas o jugos con alto contenido de azúcar, productos con ingredientes de dudosa procedencia y ni hablar de los pasabocas preferidos de muchos colombianos, las empanadas y productos fritos con altos contenidos de grasa.

En nuestro caso, al tener una vida rodeada de actividad deportiva, saludable y orientada a lo natural preferimos pasar por alto este tipo de alimentos comunes y los reemplazamos por cosas hechas en casa con ingredientes saludables y nutritivos. De allí nace nuestra idea; por qué no contar con meriendas ricas, saludables, orgánicas y balanceadas en la puerta de tu casa u oficina, y que además ayudemos a comunidades menos favorecidas como es el caso de los niños especiales.

Al final fue fácil tomar la decisión correcta y avanzar en nuestro sueño. Estamos seguros que podremos contribuir a cambiar los hábitos de consumo de algunos de nuestros clientes a través de los productos que ofrecemos y también ayudar a su felicidad. Sí, leyeron bien, felicidad es el significado de nuestro nombre OAOA, derivado del Maorí (etnia polinesia); llegamos a este nombre porque todo nuestro concepto revolucionario del snack contribuye a la felicidad.

Disfruten de la vida y de la comida saludable.


Microempresarios, nuestra pasión

Estamos orgullosos de trabajar con microempresarios que aman tanto la comida como nosotros. Trabajamos con marcas que están comprometidas con prácticas de negocio sostenibles e ingredientes no modificados genéticamente; incluyendo opciones veganas y sin gluten.


Nuestro compromiso con la niñez

Oaoa apoya a la Fundación Ceres, dedicada a la rehabilitación del niño especial. Gracias porque haces parte de este maravilloso proyecto.


Promesa

Nuestra caja es el símbolo de quienes somos, cada mes entregamos snacks y sonrisas. Nos esforzamos para que con cada entrega puedas disfrutar de una variedad de snacks saludables avalados por un nutricionista, libres de sabores y colores artificiales.

En OAOA estamos convencidos que podemos contribuir a una alimentación saludable, creemos que el snacking es delicioso, divertido y parte de una vida balanceada y feliz.


Palabras sueltas que nos guían

Compartir, naturales, satisfacción, simple, amor, amigable, sabor, sano, salud, verde, mejor, conciencia, sostenible, gusto, crecer, cuidar, deporte, consciente, esencial, vida, felicidad.

La Felicidad radica, ante todo, en la Salud.
( George William Curtis )