Preguntas Frecuentes

Felicidad es el significado de nuestro nombre OAOA, derivado del Maorí (etnia polinesia).
OAOA ofrece una línea de Snacks saludables, productos naturales, miel, mantequilla de maní, mix de frutos secos, deshidratados, infusiones y todo tipo de cereales especialmente seleccionados.
La razón es muy simple, OAOA es la plataforma que hemos creado especialmente para entregarte Snacks saludables cada día del mes. En nuestra web www.OAOA.com.co podrás encontrar todas las opciones de los más destacados productores colombianos.
Todo lo que hacemos es pensando en nuestros clientes, sus hábitos y necesidades. Somos la primera plataforma de venta por suscripción online de Snacks saludables de Colombia, consolidando productos de extrema calidad de los mejores productores del País; además ofreciendo los mejores precios en la comodidad de una compra online. El beneficio principal es que recibirás lo mejor de nosotros y de Colombia en tus manos.
Nuestros productos son elaborados por nuestros proveedores bajo estrictas normas de calidad. Su condición de saludables está respaldada por nuestra cuidadosa selección donde aplicamos criterios muy estrictos para restringir el aporte de calorías y de nutrientes críticos: azúcar, sodio, grasas saturadas y grasas trans.

Pedidos, órdenes y pago

Los productos OAOA no se venden al público directamente, y tampoco se puede pagar en efectivo. El formato comercial es únicamente por suscripción.
No tenemos una tienda presencial, solamente esta tienda online con lo que podemos estar más tiempo dedicados a la selección de Snacks saludables trabajando junto a nuestros proveedores. Contamos con la plataforma de pago más segura para compras online disponible en Colombia.
Una vez registrado, en la opción ¨Mi Cuenta¨ encontrarás la sección “Información del perfil”; allí podrás actualizar la información, suscribirte o dar de baja la suscripción a boletines de noticias y promociones. Ten en cuenta que una vez termines de actualizar tu información, debes dar clic sobre el botón “Modificar” para que el sistema guarde los cambios. En la sección libreta de direcciones podrás agregar, modificar y eliminar direcciones de envío.
Debes dar clic sobre el botón “Iniciar Sesión”, allí aparecerá una ventana emergente que incluye la opción “Olvidaste la contraseña”. A vuelta de correo recibirás un link para recuperarla.
Una vez registrado, en ¨Mi Cuenta¨ encontrarás la sección “Información del perfil”, allí podrás dar de baja la cuenta con OAOA.com.co
Obtener descuentos y hacer usos de los mismos es realmente muy fácil. Una vez vayas a realizar la compra aparecerá la opción de “Ingrese código promocional”, Ej: ABHJBJHRT, y la opción “Validar”. Si el cupón está vigente automáticamente se refleja en la orden de compra. Los cupones no son acumulables y una vez usados expiran.
Si, el sitio OAOA.com.co hace uso de la plataforma de pagos payulatam (http://www.payu.com.co) la cual cumple con el estándar de pagos de la industria de tarjetas de crédito (PCI-DSS Payment Card Industry Data Security Standard); ésta representa una serie de herramientas y medidas que ayudan a garantizar el manejo seguro de la información sensible del tarjetahabiente. PayU es un proveedor de pago con certificación PCI DSS, nivel 1. Adicionalmente, es importante que al momento de realizar tu compra tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Usa una conexión segura: asegúrate de usar una conexión a internet segura antes de ingresar tus datos personales o la información de pago.
  • Valida la URL: verifica que la URL de la página de pago sea HTTPS (Protocolo seguro de transferencia de hipertexto o Hypertext Transfer Protocol Secure) para garantizar que tu información esté protegida.
La entrega de las cajas se realizará en la segunda y cuarta semana de cada mes. Las cajas que no se puedan entregar en este período se entregarán en la siguiente programación.
La plataforma de pagos soporta:
Tarjetas de Crédito: VISA, Master Card, American Express, Diners
Pago en efectivo: Efecty, vía Baloto
Pago en bancos: Bancolombia, Banco de Bogotá
Cuenta de ahorro o corriente: PSE
Recuerda que la entrega puede ocurrir en la segunda o cuarta semana de cada mes, si pasados estos períodos de tiempo tu caja no ha llegado escríbenos tu situación a través del pequeño formulario de ¨Contacto¨.

Productos OAOA

Te gustaría que tu caja tenga tu nombre impreso en la misma? Es muy fácil y es GRATIS!. En el momento de realizar tu pago encontrarás la sección “Marca tu caja”, allí podrás colocar tu nombre, nickname o dato de preferencia. Nosotros llamamos a nuestros clientes por su nombre, y no por su número de cuenta.
Puedes enviar cajas o suscripciones a familiares o amigos dentro de Colombia; en el momento OAOA sólo tiene presencia en Colombia. Síguenos en las redes sociales para estar pendiente al lanzamiento de OAOA en otros países.
Ningún producto OAOA contiene preservantes artificiales que puedan ser objetados por Publicaciones o Estudios Científicos conocidos.
Puedes hacerlo en cualquier momento, desde tu suscripción hasta la entrega de tu pedido no pasarán más de dos semanas.
Por supuesto que sí, cada producto tiene su información nutricional.
No puedes elegirlos, el concepto de OAOA es la sorpresa.
Tenemos productos que son aptos para celíacos, debes consultar antes de hacer tu pedido.
Consideramos que en función a nuestra experiencia y críticas, las cuales son favorables en un 99%, que no tendrás éste problema.
Por supuesto que sí. Sólo debes informarnos con una semana de anticipación a la entrega, no sobre el mismo día ya que es imposible coordinarlo con nuestro courier.
Muy simple , la caja individual es para compartir entre dos personas. La caja familiar la pueden disfrutar hasta cinco personas y la corporativa alcanza hasta ocho personas.
Los productos seleccionados por OAOA cuentan con fecha de vencimiento superior a los dos meses, esto dependiendo del producto escogido; en la información de cada producto se indica su vencimiento. Te recomendamos guardar tu caja OAOA en un lugar fresco y seco, ya que donde lo guardes influye en el tiempo de duración.
Si estás comprando y tienes alguna duda, por favor, escríbenos a marketing@oaoa.com.co y con mucho gusto te guiaremos paso a paso.

Proveedores

Contáctanos a través de nuestra página en la sección de proveedores ¨Quieres tus productos en OAOA?¨. Con gusto estaremos atendiendo tus inquietudes.